viernes, 31 de octubre de 2008

Desacostumbrandome

A dormir un mínimo de horas de un tirón, a beber donde y cuando yo quiero, a ver a mis amigos en lo que antes eran horarios habituales, a descubrir nuevos restaurantes y a repetir en los bares de siempre, a conducir relajado sin la tensión de ir comprobando en el espejo retrovisor que atrás todo va bien, a decidir cuándo, cómo y con quién me acuesto, a esperar durmiendo a que suene el despertador para levantarme, a plantarme en la cocina a investigar con alguna nueva receta, a preparar una cenita romántica delante de alguna peli en DVD, a seguir las pocas series o programas que veía con una frecuencia lógica, a pararme a pensar en ideas para nuevas entradas que añadir a este blog, a salir del trabajo e ir paseando hasta Atocha atravesando El Retiro, a dedicarme el tiempo que me merezco para mi mismo, a ir al gimnasio, al peluquero, a ponerme el contorno de ojos y las cremas antiarrugas que me trajeron los últimos Reyes para parecer un poco más joven, a ducharme una vez al día...

Todos me dicen que esto va a ser cosa del cigueñal, y es que... ya hace un mes que ella está aquí.


Tema: Peter Pan; Grupo: El Canto del Loco
Letra, aquí.

No hay comentarios: