jueves, 26 de marzo de 2009

Andrés


Solo faltan unos días para que el Box Set con la esperada antología de Andrés Calamaro vea la luz. Será el próximo 7 de abril (fecha española, 21 de abril para el resto del planeta) cuando Andrés se pondrá a la venta.
La ocasión lo merece, y es por ello por lo que Calamaro estará en la Fnac Callao (Madrid) firmando ejemplares, compartiendo palabras y dejándose fotografiar a partir de las 18.00 horas, tal y como ya hizo en la experiencia que vivimos en su anterior trabajo La lengua popular.

Tal y como se esperaba desde el año pasado, la obra está compuesta por 6 Cd's (con más de 100 canciones distribuidas en 3 discos recopilatorios y 3 inéditos) + 2 DVD's (con videoclips, actuaciones en TV, cociertos, e imágenes de backstage) + 1 libro (de 184 páginas):

Clic aquí, para ver la lista completa de temas.

Por si fuera poco, Andrés confirma desde su página oficial cuatro conciertos para esta primavera-verano:
  • Barcelona: 6 de mayo (L'Auditori)
  • Salamanca: 7 de mayo (Sala Multiusos)
  • San Sebastián: 9 de mayo (Auditorio Kursaal)
  • Madrid: 10 de mayo (Palacio de congresos)


Un avance, para ir abriendo un poco más de apetito:

5 comentarios:

Konrad dijo...

Es un crak. Un tío que ha conseguido hacer lo que quiere y venderlo se merece todos mis respetos.
Se podía haber anclado grabando el mismo sonido una y otra vez tipo Ariel, su compañero de Rodríguez y sin embargo apostó por arriesgar, innovar y tener una multitud de seguidores que lo convierten en mito.
Yo que llevo años en temas de música, sin gustarme, me quito el sombrero ante el.

Jota, con tu permiso linko tu entrada desde laventanadekonrad.blogspot.com

Saludos, compañeros.

Anónimo dijo...

Vaya fin de semana salmantino q se viene encima, el 7 de mayo Calamaro y el 9 Manolo García

Se preve algo juntos???

salmón dijo...

QUE GENIO!!! QUE GRANDE!!!

Calamaro eres un genio maestro al componer!!

Mr Blueberry dijo...

Yo tengo que hacer análisis de mis finanzas, pero me apetece mucho comprármelo...Y al concierto de Madrid también...Le vi en el Metro Rock y fue increible...Yo tampoco soy imparcial creo

Abrazotes

JoTa dijo...

pues 50 euritos que va a costar...