miércoles, 15 de abril de 2009

Si eres legal... eres legal

Últimamente tengo bastante abandonado todo mi particular tinglado blogosférico. Entre mi curro habitual y una oportunidad de hacer algo que me llena y me motiva tanto personal como profesionalmente hablando, apenas me queda tiempo para disfrutar mi tiempo. Solo será hasta junio (luego tendré mucho que contar). Así que hasta entonces, mis visitas por el blog/los blogs van a ser contadas (e irremediablemente copia-pegas de cosas que veo por ahí).

Lo cual no significa que de vez en cuando no encuentre un huequecito para hacer una visita sorpresa y dejar alguna joyita como esta que me envía un coleguita. 



Añado también el enlace a una opinión que me parece interesante: Ministerialidades.

2 comentarios:

Mr Blueberry dijo...

Muy buenos los de Cámara Café como siempre...Es curioso que Internet ofrece la democratización de la cultura, todo el mundo tiene libre acceso a todo, sin embargo como muchas otras cosas se queda en utopía...

Abrazotes

Por cierto tremenda envidia, me pierdo el de Calamaro en Madrid, no había entradas...Ya contarás...

JoTa dijo...

Se han vendido visto y no visto. Yo también casi me quedo sin ellas. Ya contaré que tal, dentro de mis posibilidades, porque lo único que conseguimos fue en la última fila del tercer anfitreatro.
Vamos, que lo veré desde el palo del gallinero...