lunes, 12 de enero de 2009

Sin seso no hay paraíso

Entre las cosas que tiene vivir en pareja figura la de tragarse ciertas series que nunca te plantearías ver si vivieras solo. Es el caso de Sin tetas no hay paraíso, serie de la que he perdido la cuenta de cuántos capítulos me he tragado antes de ver el pasado jueves (y viernes también) el último capitulo (y el otro último capitulo también) final de la serie.
Como es una serie que no me ha convencido en ningún momento no me puedo quejar del final tan cutre que ha tenido, pero he de decir que si hubiese sido un seguidor convencido de las aventuras de El Duque, me hubiera defraudado mucho el morrallero final que le han dado. Da la sensación de que después de esa afonía constante del protagonista, después de tanto muerto, de tanto amor no correspondido, de tanta droga que va y viene, de tanto desvarío de personajes y –sobre todo– después de tanto capítulo, no les ha quedado tiempo para currarse un final un poco más creíble que el del típico malo que nunca muere y que aparece por detrás matando al protagonista que ha dicho que "no" volverá a hacer el papel de Duque en la próxima temporada. ¡Vaya forma de rematar la serie!


Y qué mayor tomadura de pelo que el de una serie con dos finales. ¿Resulta que, ahora, a los espectadores se les personaliza el final si no están de acuerdo con lo que escriben los guionistas? De ser así, ¿presentará Mercedes Milá la próxima temporada en la que se podrá votar por SMS el destino de cada personaje? La verdad es que, si así hubiese sido, yo habría salvado al Pertur y al Gitano, los dos únicos personajes decentes de la serie. Hay que ver, para no gustarme la serie, lo puesto que estoy ¿eh?

Solo espero, que si hay una tercera temporada, expliquen cómo sabía "el Moreno" que el Duque se alojaba en una pensión de Cádiz, cuando nadie –ni siquiera "el Gitano"– se lo había dicho.

En fin, y por si fuera poco leo que cae definitivamente el Caiga Quien Caiga por no haber conseguido enganchar a la audiencia necesaria para que el producto salga rentable.
Aunque como el primer Caiga Quien Caiga, ninguno, al menos los guionistas eran originales.

1 comentario:

Marta dijo...

Estoy contigo. El gitano se merece que le salven los guionistas.