- Rodolfo Chikilicuatre, el divertido personaje inventado por El Terrat, consiguio el año pasado 55 puntos quedando en una demimosexta posición en el politizado festival televisivo de Eurovisión.
- Soraya Arnelas, la lamentable tuneadora de canciones inventada por OT, consigue este año 23 puntos quedando en penúltima posición (la 24).
Una duda:
- ¿Qué tienen que decir ahora todos los que tanto han hablado del ridículo que España hizo el año pasado con el Chiki-Chiki? (Al menos fue divertido).
Quizá sea hora de que TVE replantee su estrategia de programación, de que deje de crear "talentitos" que no sirven para nada y de que se retire de la liga eurovisiva que sirve aún para menos.
Para no hacer más pupa, no voy a colgar la actuación de Soraya. Prefiero este vídeo de La Década Prodigiosa y su Made in Spain en Eurovisión 1988 (donde consiguieron un puesto número 11, y eso que también eran especialistas en versionar).
Noticias relacionadas:
1 comentario:
Mi abuela, que es la única persona que conozco que ha visto la gala, me explico muy indignada, que aunque la canción no era nada del otro mundo, había mucho politiqueo y que ya estaba bien, que España no tenía que volver a Eurovisión...
La verdad es que me da un poco igual, si va el chiqui-chiqui o si va Soraya, porque no creo yo que mucha gente se preocupe por eso...Además la gente votó el chiqui-chiqui, porque les hacía mucha gracia que esa propuesta saliera, fue un ridiculo que democraticamente, fue elegido...
Abrazotes
Publicar un comentario