jueves, 5 de junio de 2008

Tengo sueño

Suena el despertador. Lo apago. Vuelve a sonar. Me levanto. Me ducho. Me visto. Desayuno. Cojo la Renfe. Llego a la oficina. Enciendo el Mac. Abro QuarkXpress. Abro Photoshop. Abro Indesign. Pongo el iTunes. Trabajo. Trabajo. Trabajo. Salgo a desayunar. Me ponen lo de siempre. Regreso a mi mesa. Trabajo. Trabajo. Trabajo. Trabajo. Hora de comer. Como. Otra vez a trabajar. Trabajo. Trabajo. Trabajo. Apago el Mac. Llego a Atocha. Cojo la Renfe. Entro en casa. Enciendo el Mac. Abro QuarkXpress. Abro Photoshop. Abro Indesign. Pongo el iTunes. Trabajo. Trabajo. Trabajo. Voy a la nevera. Ceno. Veo la tele. Trabajo. Apago el Mac. Me meto en la cama. Duermo. El despertador vuelve a sonar.

Vaya semanita llevo... Así no hay quien piense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tranquilo es viernes y el ritmo empieza a cambiar así: Como, bebo bebo bebo, rio, duermo. Me levanto, como, bebo bebo bebo y bebo más, duermo. etc... así hasta el lunes.
Esto esta mejor ¿no?