domingo, 8 de febrero de 2009

Degustación gratuita de Salmón
para más de 41.000 gourmets



Fiel a su estilo, el descomunal espíritu creativo e inquieto de Andrés Calamaro sigue haciendo lo que se le antoja. En este caso reta y provoca al mundo de las discográficas regalando música a través de Internet para celebrar así el décimo aniversario de la revista efeeme.

Nada se pierde es un álbum con 12 inéditos descargables procedentes de distintas épocas: directos, ensayos, trabajos de estudio, versiones propias y también ajenas. 12 temas con los que nuevamente sorprende al personal mostrando su faceta menos conocida, recordándonos sus raíces y compartiendo momentos tan íntimos como alguna prueba de sonido. Como dice Juan Puchades "disco no muy recomendable para oyentes poco dispuestos a dejarse sorprender"

Entre las versiones destacan temas como Bajan (de Spinetta), Pato trabaja en una carnicería (de Morris), I can't help falling in love with you (del mismísimo Elvis), Una noche sin ti (de Burning), Slave Driver (de Bob Marley), una demo-ensayo de su propio Días distintos...

Un regalo de lujo para los más de 41.100 fans que ya nos hemos descargado las 12 perlas que nuestro Salmón particular regala a todos los que queremos llegar más allá de su lado comercial.

Si te gustaron sus Grabaciones encontradas Volumen I y Volumen II, Nada se pierde es tu próxima descarga. Puedes hacerlo desde cualquiera de estos 3 links, con paciencia, que hay cola:


Hay que decir que la descarga incluye incluso las carátulas frontal, interior y treasera.

+ info en:

2 comentarios:

Oskar dijo...

Gracias por el aporte. Sumemosle una descarga +

Anónimo dijo...

muchas gracias por compartirlo.
Grande Andrelo!