miércoles, 28 de mayo de 2008

Cuenta atrás

Todos nuestros teleoperadores están ocupados me insistía el ordenador cada treinta segundos desde el otro lado del teléfono una y otra vez. Y yo, de los nervios, perdido en medio de esa montaña junto a la cabaña que había alquilado para pasar el fin de semana en Santa Coloma de Andorra, con mi última rayita de batería a punto de desaparecer y sin ninguna otra opción que seguir escuchando ese repetitivo hilo musical.
No fue hasta cuando ya creía que la energía de mi Nokia estaba a punto de extinguirse, cuando se me ocurrió pronunciar la frase dar de baja en el servicio. Inmediatamente, el responsable superior del área en el que me encontraba se pudo poner al aparato para que yo, después de responder algunas preguntas, consiguiera mi propósito. Eran las 23.05 y mi voto para Rodolfo Chikilicuatre había entrado a tiempo antes de que se cerraran las líneas.

No hay comentarios: