viernes, 30 de mayo de 2008

Lío entre operadoras

Nada más salir del metro recibí una llamada en la que una sugerente voz se interesaba por quedar conmigo esa misma tarde. A pesar de mi negativa inicial, terminé cediendo ante la excusa de una caña rápida por el centro, al fin y al cabo mi mujer se había ido a pasar la semana con su madre y los niños a la playa y mi único plan era sentarme delante de la tele a ver CSI Las Vegas. Minutos después me encontraba saboreando su boca ante la puerta del restaurante en el que, la desconocida y yo, acabábamos de cenar.
Ya por la mañana, mientras me vestía, no pude contener más mi curiosidad y le hice la pregunta: "Por qué yo". Llamé a  mi novio y un mensaje de su compañía de móvil me dijo que estaba ocupado. Poco después recibí un SMS, esta vez de tu operadora, en el que me decía que tu número ya se encontraba disponible. Así que te llamé.