Odio tener algo y saber que tarde o temprano lo perderé.
Tu vida en 65 minutos.
Odio tener algo y saber que tarde o temprano lo perderé.
"El recital no fue exquisito, costaba un poco remontar la música, pero le pusimos garra y terminamos en unextasis colectivo que terminó por contagiarnos", "Nos aplaudieron a rabiar, me ovacionaron como a Pavarotti, no me querían dejar ir del escenario; qué público más bueno el de zgz".
"La música hace desaparecer el tiempo. Como acompañar a Andrés en el saludo final, en la gran ovación que nos brindó el público de Zaragoza, que fueron instantes eternos que registré con mi cámara y muestro aquí abajo".
Supongo que ésta será una de las primeras cartas enviadas a un periódico por una chica menor de edad y, sin embargo, creo que somos nosotras quienes tenemos que tomar cartas en el asunto del aborto. Siento mucho oír a gente mayor y a hombres hablar de ello sin darse cuenta de que la ley del aborto nos afecta a nosotras. Se apela a los sentimientos. Yo apelo a la razón. Las nuevas leyes solo pueden beneficiar a las mujeres que deseen abortar, lo cual no obliga a nadie a hacerlo. Simplemente ampara a un sector ya de por si desprotegido. Conlleva riesgos, como cualquier práctica médica, pero más peligrosos sería si se practicara clandestinamente. En cuanto al limite de edad y a la información de los padres, aquellos que estén seguros de la educación que han dado a sus hijos no deben temer que ellos les oculten nada, y aquellos que no han estado a la altura, no deben exigir ser informados. Estas leyes limitarán la gerontocracia y darán más autonomía a las mujeres jóvenes. Pero nuestras opiniones no interesan porque son mayoría, solo interesa reflejar los pocos discordantes.
Silencio, brisa y cordura dan aliento a mi locura.Hay nieve, hay fuego, hay deseos allí donde me recreo...
Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve y que vale la pena conocer...
Yo hago el amor con las mentes... ¡Hay que follarse a las mentes!
El abrazo viene a ser a las relaciones humanas lo que el cargador al teléfono móvil. Mejor que nunca te lo dejes en casa, no sea que lo acabes suplicando a las 3 de la mañana ante cualquier recepción de hotel.
Para dar un abrazo en condiciones, en primer lugar, hay que haberlo extrañado mucho, hay que haberlo extrañado bien.
Me fascinan los abrazos bien dados. Creo que resultan aún más memorables que cualquier palabra, gesto o relación. La única forma física conocida que tiene el ser humano de parar el tiempo. El único punto y seguido entre todo lo que se puede llegar a sentir.
Recordar que vas a morir es la mejor manera de evitar el miedo a tener algo que perder.
– ¿Tú eres satánico verdad?
– Sí. ¡Y de Carabanchel!
El día más aterrador de tu vida es el día que nace tu primer hijo. Tu vida, la que conoces, se acaba y nunca volverá. Pero luego aprenden a caminar y a hablar y quieres estar con ellos, y acaban convirtiéndose en las personas más deliciosas que conocerás en toda tu vida.
A parte del olor a alcohol y de algún babeo ocasional, algunas veces dices cosas muy interesantes.
Lo que tienes que pensarte es si de verdad el zumo compensa exprimir la fruta.